lunes, mayo 07, 2007

Vuelvo

Hola...

ya estoy de nuevo aquí , siento no haber publicado pero tenia un problema con el ordenador y parece que al fin se soluciono., tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar y claro lo mejor es haciendo lo que se.....saludos y abrazos.......a todos........

vuelvo a ti desde la oscuridad del principio
desde el filo de un cuchillo
desde el fondo de la herida
desde el filo de lo imposible

vuelvo con la sed y el hambre
vuelvo a ti porque no tengo otro sitio al que llegar
porque todos los caminos regresan a casa
porque sé que me esperas de la misma manera en la que te dejé

tembloroso como el reflejo de la luna sobre el agua
vuelvo a ti porque sin ti la vida no es vida
porque el aire no es aire
porque contigo la arena no quema
porque quizás te quiera

vuelvo a vosotros.........de You........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ A tí sí que te queremos!!

Me alegra mucho que estés de vuelta compañero.

Besitos.

Unknown dijo...

de vuelta.......me a costado pero estoy aquí.....

Anónimo dijo...

Ya te echábamos de menos!!!

Me alegro poeta.

Un besito

Dalia dijo...

Bienvenido.

Anónimo dijo...

...ya estas aquí... ufff... como se te ha echado de menos.

precioso poema ... Besos.

Arquitecturibe dijo...

Esto de los blogs se pone mas fascinante cuando se encuentran creaciones como la tuya. Espero que visites el mio. El tuyo esta genial. Un abrazo desde mi lejana galaxia!

Max dijo...

Que bien que vuelvas con tan bonito regalo.
Gracias You.

devezencuando dijo...

¡¡Bienvenido otra vez mi querido You!!.

Feliz de leerte de nuevo.