jueves, agosto 23, 2007

Peru... AYUDA EN ACCION

HA PASADO UNA SEMANA TODOS EN ACCION AYUDA A PERU ,HA TI TE GUSTARIA TAMBIEN QUE TE AYUDARAN.

Entre las dificultades que están viviendo los equipos en la zona se encuentran el agotamiento físico y emocional, la escasez de stocks de bienes y maquinaria en el país y las dificultades logísticas para transportarlos.

AYUDA EN ACCION
CÓMO AYUDAR
• Si deseas colaborar en esta emergencia por medio de AYUDA EN ACCION, puede hacerlo a través de las siguientes cuentas corrientes:


Banco Sabadell: 0081-5136-72-0001100913

Santander: 0049-0001-50-2610020001

La Caixa: 2100-2262-13-0200206814BBVA: 0182-5906-83-0201507377


• También puede informarse sobre la colaboración en el teléfono 902 402 404

4 comentarios:

Dalia dijo...

estoy segura de que nuestros amigos Peruanos apreciaran mucho tu ayuda You.

Besos.

Rosa dijo...

Amigo mío, perdona la tardanza. Pero nunca es tarde para agradecer a todos quellos que de una forma u otra se han solidarizado con la desgracia acaecida en mi país.

Serán semanas, meses, años de trabajo; pra reconstruir estoas ciudades. Pero aunque no faltann los malos elementos que se aprovechan para sacar provecho de la situación; en compensación hay muchos más generosos y buenos que continuan llevando donaciones; pero sobre todo su entrega para con los que sufren.

GRACIAS MI YOU, desde mi pueblo, desde mi corazón.

Unknown dijo...

Todo lo que se pueda hacer sera poco.......

devezencuando dijo...

Toda información que se proporcione será de mucha ayuda para Perú.

Desde aquí un abrazo y nuestros mejores deseos.