jueves, febrero 14, 2008

DIA DE LOS ENAMORADOS........

¿De cuántos modos te quiero?.
Déjame contarlos.
Te amo hasta todo lo más profundo,
ancho y alto que mi alma alcanza
cuando se siente oculta a la vista para los fines del Ser
y de la gracia ideal.
Te amo hasta el límite
de la más serena necesidad cotidiana;
a la luz del sol y de la vela.
Te amo libremente, tal como los hombres luchan por el derecho.
Te amo puramente, tal como ellos huyen de la fama.
Te amo con la pasión que solía poner en mis viejos pesares, y con la fe de mi niñez.
Te amo con un amor que me parecía perder con mis santos perdidos
¡Te quiero con el aliento, las sonrisas y las lágrimas de toda mi vida! Y, si Dios lo quiere, te querré mejor después de la muerte.

2 comentarios:

dijo...

que hermosas maneras de amar!!!!
me encantó!!
felicidades y un abrazo!!!

Marga dijo...

Sólo conozco una,
la de Amar al Amor...

No obstante, bonitas palabras!!!

Un abracito