miércoles, agosto 20, 2008

VUELTA A CASA.....

Hola family ya estoy de vuelta, mis vacaciones fuerón esprimidas al maximo, mi ruta este año fue desde la punta de España en el Sur, Matalascañas , Punta Umbria, Portugal hasta Roquetas de Mar y para finalizar Ibiza, con lo bien que esta uno de vacaciones verdad?, no importa ahora llega otro momento, tenemos que ordenar lo desordenado, papeles, trabajo atrasado y la vuelta a la normalidad,



que tambien no biene mal , así que el cartero tiene mucho trabajo atrasado y muchas cartas por repartir.. besos y abrazos......a todos.......


Desde el día en que me fuí
voy contando el momento del regreso
tirados muy lejos de casa
solo yo me acuerdo de ti,
volver a casa es lo que debo hacer
despues de un tiempo agitado
caminando por la dos
me di cuenta que hoy tenia que estar,
de nuevo aquí en mi casa
despues de tanto rodar
mientras camino pensando
todo lo que deje atras
me vuelve a dar fuerzas
para volver y no irme jamas...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido you.
Bonita foto