martes, noviembre 04, 2008

Se fue y ya no volvera.........

El porque de esta carta , hace una semana mi hermano tuvo una niña, mas bien su mujer ,han pasado doce dias y ya no hay niña, se la llevo , quien? no lo se, en estos momentos perdí la fe , si es que tengo fe en algo, hace doce dias estabamos felices y hoy desolados de un entierro injusto de un ser cargado de vida con una vida entera para escribir, se quedo solo en la primera pagina, solo una ,no me explico porque esta vida debe ser así, porque debemos sufrir, porque debemos llorar,, sigo aquí escribiendo de rabia por no poder gritar, y escapar de esta cruda realidad...........

La vida da palos pero son mas duros cuando se trata de seres tan pequeñitos...

debemos continuar, almenos eso es lo que nos queda...

6 comentarios:

Marga dijo...

Lo siento mucho,

Un abrazo

dijo...

No hay palabras para esto que pasó. No hay consuelo que sirva, no hay nada.
Solo puedo abrazarte en la distancia.
besos

Anónimo dijo...

En momentos así, recibe la fuerza del cariño sobre todo para poder transmitirla a sus padres.

Un abrazo, Angel.

you dijo...

gracias........

Unknown dijo...

Les regaló 12 días completos de su existencia mi querido You, el resto de su historia, no sabemos como se sigue escribiendo...

Mi abrazo apretado para ti y tu familia, que no los consuma el dolor, transfórmenlo en amor al ángel que tomó forma humana 12 días sólo para conocerlos...

Te quiero mucho...

Candela dijo...

Te sigo abrazando querido You ...