lunes, febrero 12, 2007

Me levante

Me levanté con recuerdos
una mirada
una ventana
una navaja
me levante con recuerdos
una cabaña
unas judias
una sonrisa

me levante con recuerdos
el silencio de la noche
Medio dormido despertaba
Con el alma en la mano
Desando verte,

me levante con recuerdos
un campo nevado
una carta arrugada
una brisa pasada
Observando el pasado,

me levante con recuerdos
De tantos amores
fue el tuyo el más perfecto
tus besos.
tus caricias en mi piel

me levante con recuerdos
que me queman a pesar del tiempo
me levanto con recuerdos
y conservo intacto el sentimiento
Ese que no entendiste
Cuando partí evitando tu sufrimiento.

¿Y quien sufre ahora?
con estos recuerdos
otra noche , otra noche,
otro día , otro día
son solo recuerdos
y mi eterno calvario

de you........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora te recuerdo cuando el eco de tu risa interrumpa mi soledad,
porque yo te amé como nadie te amó,
porque indeleble tu recuerdo en mi alma quedará ...

Dalia dijo...

preferibles los recuerdos que un alma vacía