miércoles, febrero 14, 2007

Os gusta el dia de los enamorados

La pregunta del día de hoy es

OS GUSTA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

SI / NO ¿PORQUE?

El día de los enamorados viene asociado a "San Valentín", un santo que supuestamente fue ejecutado un 14 de Febrero por no querer renunciar a su fé cristiana, y que además casó a parejas en un período en que el matrimonio fue prohibido.Esa es la historia, pero es más bien una leyenda no comprobada, y la verdad es que no sa sabe mucho de esta fecha. Originamente se celebró esta fecha en honor de varios santos mártires de Roma. No existen datos confiables y exáctos al respecto.Ahora celebramos esta fecha supuestamente para expresar el amor hacia nuestras parejas, y sus orígenes en españa viene del siglo XX.

Hoy es San Valentín, por si no lo sabías. Un día del año que sirve para recordar la amargura de la soledad a los que no tienen pareja, lo que les lleva a ingerir grandes cantidades de alcohol en los machos o íngentes bolas de helado de chocolate en las hembras de esta especie consumista y desconsiderada que es la raza humana,

¿Quién inventó San Valentín? . El Corte Inglés para vaciarles los bolsillos a los incautos tortolitos. o la copia importada desde la tierra de la libertad y las oportunidades. De Estados Unidos, máximo exponente de lo que conocemos por capitalismo y consumismo desbordado.
No entiendo por qué nadie me tiene que decir cuándo tengo que hacerle un regalo a mi chica/o. Cuando me apetezca se lo haré, y no cuando unos peces gordos que inflan los precios después de las rebajas sin que se note, me lo digan. Esta es mi opinion....

PERO POR SUPUESTO FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTEN ENAMORADOS
Y QUE LO CELEBREN TODOS LOS DIAS.....

1 comentario:

Dalia dijo...

bueno, si se ha comercializado la Navidad que lo hayan hecho con éste día no es raro.

Igual te felicito y te afirmo que te quiero mucho porque llenas de amor mis días