lunes, marzo 24, 2008

LLEGO LA PRIMAVERA

Hola muy buenas, despues de este puente , atipico, sobre todo con el tiempo, que una vez mas nos demuestra que tenemos un cambio bastante grande, os dejo una poesia de la primavera, ... volvemos de nuevo a la rutina, saludos....

Era una noche azul; la primavera
inundaba mis sienes y mis manos,
y era el mundo, muchacha, un fruto inmenso,
cálido, abierto, mudo y entregado.
Sentí mi carne desprenderse, irse
por el paisaje misterioso y claro,
mi sangre fue con los arroyos lentos,
mi corazón perdióse en el espacio.
Era hermoso en la piel sentir el roce,
hecho leve suspiro, de los astros,
y tener en la mano, dulcemente,
un murmullo de nubes y de pájaros.
Me fundí con el aire, con las cosas,
sentí el fondo del mundo entre los labios
y palpité, en la noche inmensa, grande,
como un tremendo arcángel derramado

2 comentarios:

Marga dijo...

Mi vida está hecha de noches,
de lágrimas de estrellas,
de lunas frías y silenciosas.
Como un ángel de las tinieblas
se acostumbraron mis ojos a las calles oscuras,
a la penumbra de los bares,
a la luz de neón artificial.
Gentes, recién llegadas de la tarde,
aseguran que volvió la Primavera
y en mi ropero sólo hay trajes negros,
presentimientos negros,
máscaras de amargura.

Cuando no esté maldita
me haré unas alas
-como Ícaro-
e intentaré volar al sol.


(Sólo entonces mis noches volverán a ser azules y la primavera inundará mis sienes y mis manos...)

Un abrazo

Rosa dijo...

"...y tener en la mano, dulcemente,
un murmullo de nubes y de pájaros"
Que trocito más hermoso, sabes tienes mucha suerte, creo que estar enamorado es, es, no sé como un milagro.
Yo le pido siempre al amor quue llene un poco mi vida, un poco mi ser... sin amor todo languidece; el amor todo lo renueva, todo lo embellece, todo lo ilumina.