lunes, marzo 03, 2008

Me desperte.......

Me despertéme
y de la montaña baje,
Me rodeaste
me acunaste en tus brazos
convirtiéndonos en uno
en un corazón cercano.

Con cada aliento
un manantial de vida
con cada beso
luz y alegría.
Me Desperte
y de la montaña baje
Tus ojos son mi espejo
el viento que mece tus sueños.
tu respiración
con la brisa del mar
valiente y serena.
Me desperte
y de la montaña baje......

4 comentarios:

Marga dijo...

Llegó el momento de bajar de la montaña vaquero!!!

"¿Repetirás el año que viene?"

"No lo sé, ya sabes..."

Saluditos

Rosa dijo...

No, no bajes de la montañs, se está tan bien allá arriba... tan bien. A no ser que no te haya sabido interpretar bien y como dice Marga ha llegado el momento de bajar... tú lo sabes mejor que yo.

Un beso

Unknown dijo...

Tal y como estan las cosas es como meter el pie en el río con sus aguas heladas,, todavia no bajare hasta que llegue la primavera,cuando el sol comienze a pegar y las flores inunden los prados sera el momento de disfrutar de nuevo digo yoooooo.. pero una cosa q tengo claro es q de la montaña no me ire y si me voy mi alma se quedara volando encima de ella........

El César del Coctel dijo...

Qué carta más bella... qué delicia ser el cartero personal de quienes habitan la Montaña... qué delicia ir cada día y ser el intermediario y testigo de las historias de Brokeback.

Y por su puesto que cualquier momento del año es bueno para esar en la Montaña, pues si es verano nadaremos juntos; si es invierno, nadaremos juntos; si es primavera, disfrutaremos de los colores; si es otoño, reconstruiremos nuestros recuerdos... nieve, sol, flores, hojas... todos son motivo para estar juntos en la Montaña.