lunes, mayo 19, 2008

KEDADA MALAGA 16-17-18 Mayo - 2008

Kedada malaga 16-17-18 - MAYO - 2008

Hola family mi estancia fue breve, pero lo mejor de todo es encontrarme con caras conocidas y nuevas, que sensación en la mesa, cuando os vi sentados con el cafe y los pastelitos, parecia que el tiempo se paro. Siempre nos quedaremos con ganas de mas.

Con el tiempo
Comprendes que
solo quien es capaz de amarte
con tus defectos,
sin pretender cambiarte,
puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta que hay que gente
capaz de brindarte su mano sin pedir nada a cambio
Con el tiempo, volveros a ver me hace sentir
lleno de felicidad hasta la proxima vez.

os deseo felicidad y cuidaros muchos.........besos y abrazos....

gracias por los regalitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras han sido dichas...

Sólo me queda enviarte montones de besos y abrazos.

Unknown dijo...

yo tambien te envio montones.,,

maimai dijo...

Tú lo has dicho...
Que bueno conocerte!

Muchos besos.

Rosa dijo...

Que penita que por aquí no podamos celebrar las kedadas, se que en Argentina viajan a Montevideo y se juntan, que este sería el lugar más cercano para mí... porque España, esta un poco difícil. Pero por desgracia mi presupuesto no me lo permite.
Pero igual me alegro por tí y por todos los que os reunes. Si pudieras cuelga algunas fotos, nos encantaría.

Anónimo dijo...

Me alegró conocerte, veterano cartero de las montañas, las gracias a ti por venir. Un abrazo!

Dalia dijo...

felicidades....

saludos a todos los habitantes de Brokeback de aquellos lares...

los de aqui, pues aqui seguimos... atados aun a la montaña

you dijo...

Saludos a todos......

Anónimo dijo...

Chico guapo, que delicia volverte a ver.