viernes, enero 19, 2007

1 aniversario

MAÑANA
20
de
Enero
2007














Anda pues resulta que cumplimos un añito y la historia continua... como debe de ser
felicidades a todos los que estan estuvieron y que nunca nos dejaron ,
para los que lleguen y esten de camino y para los presentes como no ,sobre todo para los que mañana estaran juntos en la Kedada de Madrid....

Ccomo pasa el tiempo verdad, cosas de la vida hoy me llego algo especial de muchos de vosotros, que me estan haciendo recordar los primeros momentos de esta historia, muchos de los cuales han marcado mi vida, y de los cuales estoy muy orgulloso de haber compartido con todos vosotros, un año se hace corto pero a la vez largo, un año de emociones sin parar en este lugar y un año de ilusiones por conocer y seguir conociendo a gente de la hoguera..

FELIZ ANIVERSARIO, ..........YOU....

5 comentarios:

pon dijo...

Cartero, sigue repartiendo este año que viene, que la montaña sin ti se quecaría en colina raquítica.

Dalia dijo...

Feliz Aniversario Amigo!!!

qué año!!!! para mi el aniversario es en febrero pero no puedo dejar de celebrar con ustedes...

Espero poder seguir leyendote y conociendote you, te quiero mucho y eres un gran poeta y amigo.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario eterno amigo.. y que tus cartas nos sigan trayendo emociones y alegrías

Juan Carlos dijo...

Un año: 2 palabras, cinco letras y sin embargo cuánto no hemos aprendido en este año, el bien llamado "Año Brokeback". Y aunque igual que mi paisano, para mí será hasta el 3 de marzo (Estreno nacional en México), quiero enviarte un abrazote, esperando se la pasen espléndido en este 20 de enero.

Max dijo...

Feliz aniversario.
Tu también estuviste...