lunes, enero 22, 2007

Sueños

Hoy debéis saber
Que estoy escribiendo
para alcanzaros
pero quizá nunca os alcance
y solo me queda enseñaros
y contaros que..

Algunas personas viven sus sueños
otras no llegan ni siquiera a soñar
Algunas personas cierran sus ojos
Y otros simplemente los dejan abiertos
El destino de algunas
Pasa sin enterarse
Y a otros les deja marcados
para la eternidad...

Hoy debéis de sentiros afortunados
Porque estáis viviendo ese sueño
Y podéis cerrar los ojos
Porque después de todo este tiempo
Sabemos que no se derrite nada
Si nosotros no queremos

Un día tuve un sueño
Y se hizo realidad
Mirad en mis ojos
Ese sueño que tuve
Fue estar con vosotros
en un mismo lugar

Y aunque no pueda estar
Sigo creyendo
que mi alma y mi corazón
siempre os acompañara.............

Con estas palabras que escribi fue la manera de estar casi presente en la quedada del 20 de Enero os la dejo para que todos la compartais , mencionando el agradecimiento de ser leida por MOUNTAIN, para los presentes y para lo no presentes.........

You,..................

6 comentarios:

Dalia dijo...

Ay You, que lindo, me ha llegado al corazón.

qué alegría leer lo que te inspira un día tan especial, aunque no hayamos estado físicamente, yo te vi, por ahi rondaba tu alma alrededor de la hoguera.

Anónimo dijo...

Claro que estuvísteis los dos, al lado de todos, sintiendo el calorcillo que desprende nuestra hoguera. Gracias por estar amigos.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias por enviarnos tus palabras you, todos nos emocionamos cuando las leyeron. Un trocito de ti estaba entre nosotros.

pon dijo...

Joer, aguanté las lágrimas allí pero ya no puedo, y ahora mi jefe me dirá que si estoy acatarrada....
Cuanto te eché de menos.

Mar del Norte dijo...

Gracias you

Anónimo dijo...

te eche de menos, me kede con muchas ganas de seguir conociendote y compartiendo contigo... pero ya habra otras.

un beso enorme