miércoles, enero 10, 2007

A donde vas?

A donde vas?
Intentas no dejar rastro
Ni pista ninguna
Y acabas arrastrado en la misma ruta
No puedes hacer nada
Y lo sabes
Mi alma esta muda
Estas y no estas
Mientras busco mi felicidad
Mi sombra te llora
Y tu ya no puedes hacer nada

A donde vas?
Por mas que lo intentes
Acabas aquí
Tuviste tiempo
Y lo dejaste escapar
Y ahora que deseas tocarme
Yo no puedo ni acercarme
Porque busco otra felicidad
Sabiendo que mi alma
en la sombra te llora
por saber que tu mirada
se perdió en el camino
y tus manos, tu cuerpo,
y mi alma ya no te volverán a tocar...

Quien sabe algún día te encuentre cuando vuelva de otro camino...............

4 comentarios:

Dalia dijo...

amigo veo que viniste 100% inspirado de tu descanso de fin de año. Te felicito está hermosísimo.

Anónimo dijo...

seguramente se vuelvan a encontrar en otra parte del camino...

hermes dijo...

Y con la esperanza de encontrarse de nuevo, ya sea en el cielo o en el infierno, que importa si están ya juntos para la eternidad

pon dijo...

joer you por dios como viene al cartero....