Carta desde el cielo...
De repente mi alma empezó a dejar su cuerpo y fue elevándose hacia un lugar desconocido, en aquel momento no sabía que iniciaba mi último viaje, lo único que supe es que jamás volvería allí…
En aquel instante supe que jamás dejaría de recordarte, porque conocerte fue amarte.
Nunca pude olvidarte y ahora que ya no estoy aquí no quiero dejar de recordarte, aunque al recordarte sólo pueda llorar por no tenerte.
Y ahora que mi alma por fin ha llegado al cielo debes saber que…
Llegará el día en que vendrás a mi encuentro,Llegará la hora en que me tomarás de nuevo entre tus brazos,Llegará el momento amor, en que me darás ese amor que en el otro lado nunca fuiste capaz de darme.
Pero mientras llega ese momento…
Háblame amor para que tu voz me guíe para poder seguirte, para poder cuidarte, ayúdame a esperar el momento en que nuevo…, pueda abrazarte.Cuando por las noches escuches alguna melodía que llene tus ojos de lágrimas por no estar junto a mí, aprieta fuertemente tu almohada, que ella guarda nuestros más hermosos momentos. Sentirás mi presencia, mi aroma y así será… eternamente.
Veinte años de encuentros sólo han sido el inicio de nuestra triste historia, salvajemente interrumpida por aquellos que no dejaron que nuestro amor fuese superando los continuos obstáculos con los que se encontraba…
Pero eso no importa ya…
Te espero en el cielo,
Aquí si podremos amarnos…, eternamente.
you..........en el cielo nos veremos seguro.........
2 comentarios:
Le quedaba el consuelo de que por lo menos en el cielo ya no tendrían barreras para vivir su amor sin límites.
Precioso, Mountain.
Besos a los dos.
Mountain, bello.
Publicar un comentario