lunes, junio 04, 2007

El regreso


Mi regreso
Regreso a ti cada instante
Y a veces no te hallo
Buscando nuevos lugares
Me quedo parado
Parado en el silencio
Sintiendo latir mi corazón
Y como un aguila
Vuelvo a ti
Para no perder nunca la pasión.......
Aqui estoy de nuevo
De vuelta a la tierra , surcando mares y cielos, otros paises lejanos, encantados con el viento , buscando nuevos lugares para seguir viviendo..... de vuelta estoy con vosotros y como siempre regreso a vuestro lado porque os seguire queriendo.......
Saludos muchos abrazos y muchos besos a todos........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a casa.

No te olvides de tus tareas con el correo.

Besos.

Dalia dijo...

Bienvenido!

Anónimo dijo...

Bienvenido a la montaña Brokeback poeta!!!

Saluditos

Anónimo dijo...

Espero que tu vuelo haya sido extraordinario y que lo hayas disfrutado mucho.

Bienvenido compañero.

Besitos.

Max dijo...

Ya estás de vuelta en bbm.
Espero que disfrutaras un montón!

devezencuando dijo...

De vuelta a casa you...

Me gusta mucho el color que escogiste por cierto. Es mi favorito: el Azul Jack Twist.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Nuevos aires corren por esta casita, una brisa azul nueva y fresca , azul como el mar y el cielo