lunes, junio 11, 2007

Lo tengo claro

Se me escapa el tiempo, se me pasan los días y casi ni me doy cuenta de ello.
Hay veces que quiero pararlo, pero creo que eso no lo conseguiré.
Y en cambio hay veces que quiero que corra y no consigo hacer que vaya mas deprisa.
Poco a poco, como es normal en esta vida en la que cada dia aprendemos algo nuevo,
me doy cuenta de que lo importante es disfrutar del momento.
Se que me faltaran cosas o quizas no me hagan falta nunca, o simplemente ni pensare en eso, todo cambia y si cambia es por algo, porque nosotros queremos, porqué llega el momento o porque no hay otra solución.

Lo que si tengo claro es una cosa:
"Si uno no se quiere, no es capaz de querer".
"Si uno está vacio no es capaz de dar".
"Si no me lleno, no seré capaz de compartir".

9 comentarios:

Max dijo...

Tú lo has dicho. Disfrutar del momento es la única manera de hacer que el tiempo baile al ritmo que le tocas.

Dalia dijo...

tres grandes verdades...

Unknown dijo...

Max y Dalia gracias un abracito os mando.....

devezencuando dijo...

Más claro no puede estar.

Otro abrazo para ti, you...

Anónimo dijo...

Cuando hay lágrimas y dolor retenido
sácalo afuera y nunca,
nunca lo lleves contígo,
eso me dijo un amigo
y hacer eso he decidido.

Duele éste corazón
de tanto amor contenido,
Duele...porque hay
mucha necesidad de repartírlo.
Mucho para dar
y poca gente para recibírlo.

Doy a mis seres querídos
a los amigos que hay conmigo,
y me gustaria dar
tambien a mis enemigos.

No quisiera irme sin haberlo repartido
puesto que no me lo llevare conmigo.

No quiero reconocimiento,
sólo quiero dar... lo que nació conmigo!!!

Unknown dijo...

Saluditos Devezencuando y anonimo

Ana dijo...

Los cambios son pequeños torbellinos que en algún momento parece que te arrastrarán hasta el fondo, pero a veces son necesarios para hacernos entender que la vida sin ellos sería un perfecto mar en calma sin pasión, sin atractivo, sin diversión.

Saber que existen te da una esperanza de que todo puede cambiar si las cosas van mal, pero también que la vida da demasiadas vueltas como para pensar en el mañana y estropear un precioso presente.

Bonita entrada You.
Un besito.

you dijo...

un besito Ana

you dijo...

un besito Ana