miércoles, julio 11, 2007

Mi cuerpo en llamas

El deseo pudo mas
el tiempo vuelve atras
decidi olvidar
dejarlo todo alli
cambie mi vida
empeze de cero, una vez mas
confiando en el amor
que nunca conoci

mi cuerpo en llamas
el fuego en el cielo, sin dudar
venderia mi alma
por otra oportunidad
y morirme por amar

decidi olvidar
marche de alli
sin pedir nada
es tan grande
lo que siento por ti
que no pude resistir
y ahora que estoy aquí
no logro comprender
que fue de aquel ayer
cuando estuve junto a ti........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios.... no se por que lo hago.
Aportaré sólo una prueba de cargo, no por minúscula menos significativa: en la casa de los ricos, durante las comidas, la botella de vino no está sobre la mesa y al alcance de la mano, sino en un lugar remoto al que sólo la servidumbre tiene acceso. Es un suplicio y cuando quieres refrescar tu garganta la copa suele estar vacía, miras ansiosamente a tu alrededor, contemplas con envidia el vaso del vecino en el que aún queda un dedo de tintorro, procuras que tus ojos suplicantes se crucen con el ''iris'' alterado del sumiller, del mayordomo, del criado del botones, de la madre que lo parió, y por fín, alrededor de media hora más tarde, tus mudas plegarias son atendidas y un lacayo vestido como para asistir a la ceremonia de los Oscars se te acerca con una sonrisa obsequiosa y derrama en tu cáliz de cristal de Bohemia unas cuantas gotas del alcohólico elemento.
¡¡¡ Uffff!!!
Y así, con todo.


Dios... si supieras cuanto te deseo, si supieras cuanto te amo.