miércoles, julio 04, 2007

Ya esta todo dicho

Llegas en un coche a la catedral
todo se parece a un día normal
saltas del asiento para ir al altar
el vestido blando resulta ideal
sentados mirando los hijos de Dios
una voz que suavemente os habla de amor

tu prometes serle fiel hasta el fin
el cuidar y darte lo mejor de si

me enamore de ti

sigues el proceso hasta la objeción
todo el mundo mira y busca a su alrededor
casi estoy a punto de decir yo
pero me reprimo, es mucho mejor

me enamore de ti y no fui el primero
se que sigo estando presente en tus sueños
me enamore de ti, rozamos el cielo
espero que obtengas todo lo que yo
no de ti

ya esta todo dicho, no hay mas
de que hablar
reparto de anillos, la puedes besar.......

y yo volver a empezar.......

4 comentarios:

Dalia dijo...

en un instante se puede amar una vida... me consta...

Anónimo dijo...

Precioso...,
hasta que hay que hablar o callar para siempre.

Hablar no siempre es lo correcto.

Pero callar...,

Precioso poeta, pero que triste!!!

Unknown dijo...

bueno son cosas que pasan continuamente, verdad , la persona que a lo mejor es la amada x ti no te corresponde y se va con otra, y debes de callar por que al final tu solo para esa persona eres amiga y debes callarte tus sentimientos......

devezencuando dijo...

Triste pero cierto...Puedo dar fé de ello. Aún así, es muy bonito amar.