lunes, octubre 15, 2007

Hotel California dreams.

Hotel california
Antes de llegar

tengo que decirte

que te quiero
Lo se

por eso estamos aquí
Cuatro años supone mucho
Me ha hecho pensar

Te quiero tanto

que no se que mas hacer
Recorro kilómetros

para estar contigo
Y no me importa

Ahora voy a entrar

contigo a este hotel

solo pido a Dios

Que el tiempo pase despacio

Porque voy a ser tan feliz
Que nadie me va parar

para amarte
Como siempre quise hacerlo
Antes de entrar
Al hotel california
Quiero que sepas
Que siempre estaré por ti,

porqué tu eres para mi

el aire que respiro...



Hotel California Dreams.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el sol eran llamas ardientes y la luna estaba llena,
nosotros fuimos sólo uno.

Fué en ese instante en el que,
con la magia de la luna y a la vista de las estrellas curiosas,
tu cariño me envolvió.

Pero sólo fué un eclipse,
el sol se apagó
y la luna desapareció.

Tu corazón se rompió,
tu alma cayó derrotada,
te robé tu felicidad.

Y sin embargo,
después de cuatro años,
consigues que mi corazón palpitante y acelerado,
ya no disimule para demostrarte
que sigo enamorado.

Ahora sólo espero no volver a la soledad para poder culparme de este amor inexplicable, que no entiendo y me confunde a cada instante.

Un abracito

Anónimo dijo...

Instantes de magia pura. Sencillamente bello.

Muchos besos

you dijo...

Bonitas palabras... Mountain , saluditos yo-nose