lunes, octubre 29, 2007

Meditación

Hace tiempo leyeron mi mano
mi vida las estrellas la han determinado
basta ya de tanta supersticion
si he sido yo el culpable de mi situación

Furia caliente llevan mis venas
sangre con lagrimas corren por ellos
y fui un imbecil al pensar que yo
podia resistirme a su tentación

Meditación
mis palabras no salen
de esta habitación
y en mi interior no logro
concentrarme
y pensando mejor
siento el calor, cuando te amo
en silencio
perdiendo el control

Meditación
es el tiempo que paso
pidiendo perdón
por dejarte ir.... sin razón........


You........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi vida las estrellas la han determinado...

Una frase muy bonita, creo que, con tu permiso, la haré mía. (Y sin tu permiso también, glups!!!).

Para mí, una de las sensaciones más hermosas de la vida, es mirar en la oscuridad hacia arriba y ver el cielo salpicado de estrellas.

Una entrada agridulce poeta!!!

Abracitos