martes, octubre 23, 2007

La Fantasia mas profunda

Problemas con internet, que le vamos hacer, no penseis que no me apetece escribir ni que me ocurre nada, es que ya sabeis que de vez encuando pues internet no nos deja tranquilos pero espero que los problemillas se queden en eso........así que....

Cada caricia me haces sentir bien
Quiero sentir tu cuerpo
Tus manos sienten mi corazón latir
Mientras me dejas probar tus labios
todo vuelve a sonreir
La fantasía más profunda hecha realidad
Hablo con mi mente
Para que todo el mundo
puede ver mi forma de ver
otra realidad
verte a ti danzar a lo largo del mar.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y allí, en terreno vedado,
en su verdadero mundo,
el destino les permitió que
sus fantasías se convirtiesen
en realidad.

Sólo allí...

Un abracito poeta

Unknown dijo...

te lo devuelvoooooooooo

Rosa dijo...

La entrega, las caricias... el amor que despierta sonrisas. El recorrer cada rincón del cuerpo a,mado, la entrega más allá de los cuerpos.
Todo lo dices en unas palabras.

Ojála no sigas teniendo problemas con internet.

Un besito.