jueves, noviembre 29, 2007

Busco mis recuerdos

Busco en el baul de mis recuerdos
aquella foto en que descubri
la sonrisa eterna que dejo de existir
Busco en mis recuerdos
encontrar el niño que fuí
y del que ahora todo lo perdí
Busco en mis recuerdos
las noches estrelladas junto a tí
Busco en mis recuerdos
aquellos sueños me hacian imaginar
volar en el borde del mar
Busco en mis recuerdos
la pureza del agua y de tu olor
de los prados verdes al pasear
Busco en mis recuerdos
todo aquello que fué de nosotros
sueños brillantes que nos hacian volar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu baúl de los recuerdos aunque ahora sólo encuentres sueños lejanos o perdidos, sólo es el pasado y el pasado ya no existe, quedarán recuerdos, pero sólo son eso..., recuerdos.

A veces es necesario hacer limpieza de los recuerdos que producen demasiada tristeza o nostalgia, incluso dolor, hacer espacio y quedarse sólo con lo mejor de los recuerdos, los que te producen alegría, te arrancan una sonrisa y te recuerdan aquello hermoso que tenías aletargado en algún lugar de tu corazón.

Bonita entrada poeta!!!

Rosa dijo...

Concuerdo con Marga, los recuerdos que nos hacen daño es mejor guardarlos en el fondo más oscuro del baúl; y poner los buenos encima, llenar nuestra caja de ellos hasta el borde.
Sabes You, aún de las cosas más tristes o amargas siempre,siempre hay algo que rescatar, quedáte con ello y deja ir lo demás.