lunes, noviembre 05, 2007

Me necesitas

No puedo creer que me necesites

Nunca pense que podria ser

No puedo creer que mi hombro te haga falta

No puedo creer que me hayas escogido,

siempre te vi fuerte como un acero

y verte a sí me sorprende

Creo haber pasado por esto antes

Creo que tu ya sabes

Que no intento esconderme

Tu sabes que yo no me ire

Pensaba que eras diferente

Si tu me ves caminar por ahí

no tienes que perder tu tiempo

Preguntando si esta todo bien

te puedo acompañar

y lo sabes sin más......

You.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que las personas son vulnerables, no siempre son impenetrables muros de acero.

Es entonces cuando aquel que busca un hombro y lo encuentra quizá ya no necesita nada más.

Abracitos

Mountain

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy bonito... en ocasiones hay que creer aunque parezca imposible.

De acuerdo con Mountain, cuando encuentras un hombro en el que apoyarte no necesitas más.

Besos.

Unknown dijo...

gracias por vuestras palabras