lunes, noviembre 19, 2007

Nuestra sombra..

Nuestra sombra
nos acompaña
como nuestra alma
nos ama
el día que te fuiste
mi sombra desaparecio
y mi alma se escondio
al interior
el día que te fuiste
dejarón de caminar unidas
mis compañeros de por vida
mi sombra y mi alma
que me llenaban mi vida......

You................

Family ante todo decir que algunas cartas son tristes y parece que mi estado de animo es bajo , como recibo mensajes preguntame x que estoy triste, deciros que no os preocupeis , son cosas que se me ocurren y me salen así , de todo corazón os digo que si me encontrara mal os lo diria..
Gracias x estar siempre ahí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bailaré con mi sombra en esta realidad...
Mi alma quedará silenciada y terminará de llorar...

Y cuando mi alma y mi sombra se pierdan para siempre,
bailaré sólo con mis recuerdos durante toda la eternidad...
(Mountain)

Anónimo dijo...

Cartero, qué bonito hablas siempre del amor ... es posible que no se pueda ver la sombra cegado por tanto amor, sin embargo siempre nos acompaña ... ¿o es el amor?

Besitos You.

Unknown dijo...

hola candela cuanto tiempo sin saber de ti un besin muy grande y para marga x supuesto otro

Rosa dijo...

Me alegra escuchar tu aclaración al final. Porque aunque no lo creas a mí me importa si estas triste.

Hace tiempo que no veo mi sombra... hace mucho que el sol no se asoma ni por el cielo, ni por mis días, pero yo sé que cada estación termina y mi primavera volverá.