jueves, enero 17, 2008

Despues de la Tempestad

Despues de la tempestad llega la calma, eso dicen, bueno en mi caso estoy mas tranquilo, el agua llega a su cauce normal, ante todo dar las gracias a CANDELA, por su llamada, por su palabras , que bueno es tener a alguien que pueda echarte una mano aunque sea por telefono, y sobre todo ver que tienes AMIGOS que te responden, tambien a ROSA Y MOUNTAIN... que os voy a decir

BESITOS Y ABRAZOS .... CANDELA , ROSA, Y MOUNTAIN

Como faltan pocos dias para la kedada en Alicante, que lo paseis muy bien, yo no se si puedo dar la sorpresa y aparecer, pero si no mi alma estara con vosotros..

Desde el día en que te conocí,
me enamoré de ti,
en ti ví todo lo que siempre imaginé.
Pronunciaste mi nombre y yo,
supe por fin que así
comenzaría un cuento que no tiene fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de las peores tormentas, tempestades y nubarrones, termina saliendo el sol.

Me alegro de que hoy tus ojos puedan contemplarlo.

No tienes que dar las gracias, tú ya sabes porqué...

Preciosa poesía poeta!!!

Anónimo dijo...

Me alegro, amigo mío, que hoy estés más tranquilo ...

Después de la tempestad viene la calma, al día siguiente todo se ve con otros ojos ...

Ya sabes ...

Besitos.

Rosa dijo...

Nada tienes que agradecer, que todo lo que te digo me sale del corazón.
Ay You... eso de escuchar pronunciar tú nombre en otros labios, escucharlo como si lo oyeras por primera vez, como nunca antes nadie lo ha pronunciado... no sé, me ha dejado en las nubes... ojalá alguna vez escuche mi nombre pronunciado así, así... así como tú dices.

hermes dijo...

Hola You, hace tiempo que no se de ti, pero siempre que pienso en la montaña te veo a ti alrededor de la hoguera.

Lamento que hayas pasado por un mal momento, perom ya verás como el sol sale todos los días.

Yo tampoco he podido ir a Alicante, aunque me quedé con las ganas como siempre.

Un abrazo.