miércoles, enero 16, 2008

Nada de esto es un error

Nada de esto es un error, las cosas no llegan por si solas, cuando llegan malas , vienen el doble de malas y cuando suelen venir buenas ," " pocas veces llegan el doble de buenas, os preguntareis porqué estoy escribiendo esto, hoy a parte de ser un día gris es el doble de gris, que mierda, tengo problemillas en mi cabeza, una de ellas es ,un percance con un compañero ("jefecillo") del trabajo, que la verdad de compañero tiene poco, pues me ha echo sentir como un auntentico "gilipollas", con una impotencia de no poder responder, a sus insultos para colmo de males intento llegar a las manos por una tonteria, que encima yo no tenia nada que ver, un error suyo que me lo comi con papas huevos, y la ensalada , y claro la unica forma que tengo de poder despejar mi cabeza es de esta forma escribiendo.

Y siendo como soy una persona que se recupera pronto de las adversidades de la vida, me acompaña otro que es mucho mas personal, porque en fin lo que diga el patata este como que me da igual, el caso es que me acompaña un bajon personal desde hace ya un mes, si ahora que me pongo a pensar, llevo un mes, mi pareja y yo estamos distantes, no se si ella esta estresada por el trabajo, trabaja en una tienda de ropa, y ya sabeis diciembre, navidad, reyes y para colmo rebajas, su comportamiento no me gusta nada, protesta por cualquier cosa, da igual que este bien o mal, es solo protestar, me vais a decir "habla con ella", lo hice en concreto el lunes, le dije lo que pensaba, y sigo sin entender nada, no puedo entender nada, y no va la cosa bien, posiblemente sea una racha de estas, y mi problema es que no se a quien puedo contarle estas cosas y pedir un consejo, hoy estoy que trino, y no me apetece escribir algún poema, paciencia es lo que debo tener, pero la paciencia se me pierde poco a poco,

algún consejo por favor?

será que estoy dandole mas importancia de lo que realmente pueda ser, y me estoy haciendo un lio patatero en la cabeza, joer me acojono pensar que llega un final de algo, o el principio de algo que me da miedo pensar .........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un email

Rosa dijo...

Dale un poco de tiempo, estas fechas de navidad, año nuevo, que los reyes, que las rebajas... estresan a todo el mundo. Hace poco leí un estudio que por estas épocas muchas personas padecen de depresión; por causas diversas, falta de un familiar, el no poder dar a su familia todo lo que desean, el tener a sus amigos lejos, en fin.
Yo he visto el lio que son las tiendas y lo cargantes que suelen ser algunos clientes, realmente compadesco a los pobres vendedores.
Si pasan los días y las cosas siguen igual, preguntále directamente ¿qué sucede?... es mejor saber a qué atenerse, y si como dices es el principio de un fin; pues tambien puede ser el principio de otra etapa, quién sabe mejor que la actual.
Y en cuanto a tú "jefecillo" sacudetelo... que no hay verdad oculta bajo el sol...ya le llegará la hora de asumir su error.

Unknown dijo...

Ole gracias Rosa......