jueves, enero 31, 2008

Una nueva historia




Tantas noches han pasado
sin que yo pudiera dormir
cuando aun pensaba
que tu eras para mi
tenia los ojos vendados
y tampoco queria oir
las voces que me decian
que vuelva a vivir.
Te encuentro aquí
deseaba tenerte a mi lado
lo deseaba con todo mi corazón
pero no queria que fuese de esta manera
yo me fuí por no escuchar
y tu por ni siquiera pensar
Ahora estamos juntos de nuevo
nadie nos podra separar
ya nadie lo hara
pero debes saber
que abajo lloraran
voy a escribir una nueva historia
no volvere a perder
se que ya nunca me dejaras
hoy comienza un nuevo libro
una nueva historia que jamas olvidaran
you...............


3 comentarios:

Marga dijo...

Una nueva historia que jamás olvidaremos, aunque ahora ya llegó la hora de su final.

Nuestros Ennis y Jack, de los que tanto amor recibimos y de los que tanto aprendimos, (porque ellos fueron los que nos unieron a todos), ya están juntos para toda la eternidad.

Bonitas palabras poeta, con un trasfondo de una tristeza inconmensurable, él tuvo que morir para que este amor que se profesan y que tanto se merecen, siga arraigado en nuestros corazones.

Han sido mucho más que dos personajes...

Un abrazo

Rosa dijo...

Sí Marga, han sido y serán para nosotros siempre algo más que dos personajes.
En cierta forma Jack y Ennis están ahora juntos por siempre.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Juntos para siempre ...

Así es en nuestros corazones ...

Besitos.