miércoles, abril 16, 2008

Escuchando solo mis palabras

Hablando de cancer, de cualquier tipo , da igual, todos nos dejan lo mismo, de tristes......
muchos conocemos y sentimos cerca esos sentimientos o incluso algunos lo tienen y otros les llegará , simplemente porqué así es el destino, es la llamada de la muerte, la autentica que circula cerca de nosotros, cuando te apunta, sin razón llega y te da en el corazón........

Hoy recibi otra noticia vinculado con el cancer, no sobre mí , el papi de una amiga, impotencia sobre todo , no puedes hacer nada y te preguntas el porqué?,

ojala llegara algún día que solo me contaran que el cancer es como una gripe, pasajera como la vida misma........

Para vosotros........de You.......

no te vayas otra vez
que sin ti
esto no lo podré ver
sin tu amor no puedo respirar
y mi vida no habrá color
a obscuras sin ti
escuchando solo mis palabras
en vez de tu voz.............

4 comentarios:

dijo...

ante esa palabra CANCER, siento impotencia, y me hago las mismas preguntas, ¿porqué?
Mil besos

Marga dijo...

Podrás verlo, podrás respirar, tu vida está llena de colores aunque hoy no los veas, no estás a oscuras, sólo debes escuchar atentamente para oir su voz...

Aunque es triste lo que dedicas, al mismo tiempo es bonito que demuestres que esa persona te importa.

Es bueno desahogarse, hay que sacarlo de dentro, no puedes reprimir la rabia, la ira, la impotencia por mucho tiempo.

Hoy tus palabras son especialmente dolorosas para mí.

Porque alguien muy especial para mi, inició su camino de ida, aquel del que no se regresa, aparte de que también alguien de mi propia sangre tiene los días contados para emprender su camino sin ninguna posibilidad de vuelta atrás.

Con tu permiso, hoy un tierno abrazo para consolarte.

Rosa dijo...

Creo que muy pocas personas podrían decir que está enfermedad no les ha tocado de una u otra manera. Ya sea por una amiga, un pariente cercano... es una palabra que da escalofríos.
Pero pienso que por ello son tan importantes los chequeos médicos, siempre se está a tiempo cuando se descubre en sus primeras fases.

Y al igual que Marga, un fuerte abrazo.

El César del Coctel dijo...

Hola You, es la primera vez que vengo a tu casa en la Montaña.

Es cierto que esta enfermedad, así como muchas otras, y aún más sucesos nos llenan de pánico, impotencia, rabia, tristeza... pero creo que ello es un llamado a reconocer lo maravilloso que hay en nuestras vidas, a que somos humanos, que la gente tiene cosas muy valiosas, que debo reconocer y disfutar de todo esto.

Ante el cáncer y otras, solo nos queda dar amor, afecto y consuelo... sí, "nada más" que amor... creo que esto ya es algo muy importante, porque el resto es de la ciencia y la tecnología, de los médicos... de nosotros es dar amor.