viernes, abril 25, 2008

Que se encargue el olvido

Puedo hacer que las cosas sigan su curso,
que el tiempo se encargue ahora ya del olvido,
y en vez de dejarlo pasar, aqui estoy,
Me hubiese gustado decirte
tantas cosas
como que no se vivir sin ti,
entonces era pronto
y ahora es tarde,
y no lo sabia.
Y ahora que ya es tarde
que ya todo está perdido,
seguro que ya no tiene sentido
mejor que el tiempo se encargue del olvido..........

Esta Carta es de Ennis para Jack, perdida por el cartero por el camino.....

5 comentarios:

Marga dijo...

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
(Anónimo)


Es posible que a Ennis le hubiese gustado decirle muchas más cosas a Jack, pero olvidarle..., jamás. Al menos eso es lo que yo pienso...

Quizá Ennis perdió esa carta en el camino en busca de Jack, pero él ya no está y seguramente ya nada tiene sentido, ni tan sólo el recuerdo y mucho menos el olvido.

Rosa dijo...

Perdida no, quizá de alguna forma llegue a su destino.
Como nos cuesta a veces decir una palabra cariñosa, dar un abrazo, abrir el corazón... un día es un día y hay que vivirlo plenamente, quien sabe mañana sea tarde.

Dalia dijo...

Esto me recuerda la cancion de Alejandro...

no hago otra cosa que olvidarte...

Vaya manera de recordar todo el tiempo, verdad?

un abrazo You.

Dalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El César del Coctel dijo...

Hombre, You, me pones a suspirar al encontrar que para el día de hoy, la entrada coincide con la imagen de Ennis y Jack al lado derecho... y caramba!!!, eso puso muchas imágenes en mi, muchas nostalgias, muchas ganas de hacer y decir... y creo que el mensaje siempre será que debemos expresar, aunque sea de otras formas diferentes a la palabra.

No se... qué haría yo en esa situación?... el dolor que me traen los recuerdos me dirían que olvide... pero olvidar me causaría profundo miedo... no querría perder nada y me aferraría más... pero se cierra el círculo y vuelve de nuevo el dolor... Con esto pienso lo dura que debía ser la vida de Ennis, pero al mismo tiempo tan bella al estar colmado de los recuerdos de Jack