miércoles, abril 09, 2008

Nunca se me dio

Hoy os dejo una canción........que tiene una letra tremendamente bonita......


Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa.
Nunca se me dió demasiado bién.
Y ahora nos volvemos a encontrar y me prenguntas que tal me va.
Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal.
No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.
Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadie me volvió a besar.
No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.
Y en lugar de eso sonrío y tiemblo, y te cuento que ya acabé la facultad,
me puse a trabajar y me volví a enamorar.
Y en lugar de eso sonrío y pienso
por qué no seré capaz de decir la verdad.
Te pierdo una vez más.


espero que os guste.........you.......

2 comentarios:

Marga dijo...

Nunca se me dió demasiado bien...
y yo ya no sé, ya no sé ni que contestar...

Que lástima tener que mentir para hacer feliz a la persona que amas, pero de eso se trata el amor, de dejar que sea feliz y siempre con una enorme sonrisa. Ese es el verdadero amor, aunque salgas perdiendo. Una canción que refleja la cara y la cruz del amor.

Bonita letra la canción de Conchita, iba a comentarte con la letra de una canción de Il Divo, pero mejor que no, que como empiece con "mis niños" me tiro horas dejando el comentario.

Un abrazo poeta (hoy de las bellas canciones)

Unknown dijo...

Gracias Marga.. un besinnn