martes, noviembre 14, 2006

Hoy estoy triste

La tristeza es un sentimiento -una de las muchas emociones humanas normales, o estados de ánimo que tenemos todos. La tristeza es la emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona. Cuando nos sentimos solos, a menudo nos sentimos tristes.
Cuando estás triste, es fácil que el mundo te parezca oscuro e inhóspito, y que no haya nada que te haga ilusiónar. Es posible que el dolor que sientes en tu interior no permita que aflore tu buen humor habitual.
Cuando estés triste, es posible que tengas ganas de llorar, y a veces te resultará difícil contener las lágrimas. Pero probablemente el hecho de llorar te ayudará a sentirte mejor.
A veces, cuando uno está triste, sólo quiere que le dejen solo durante un rato. O puede preferir que otra persona le consuele o se limite a hacerle compañía mientras él se va reponiendo de la tristeza. Hablar sobre lo que nos ha puesto tristes suele ayudar a mitigar este sentimiento.
Cuando la tristeza se empieza a alejar, es posible que tengas la sensación de que te están quitando un gran peso de encima, y eso es lo que voy hacer....

Hoy estoy triste
lo que deberia ser
no lo es
y lo que es
no deberia de ser.........

Hoy es un día de esos que lo tienes todo negro, y eso que aquí luce un sol esplendido, yo soy una persona positiva en casi todo los aspectos pero hoy me supera, y es que no hay una cosa que me duela mas que una traición sin sentido, o una venganza sin motivo...Siempre diré que las personas mas simples, sinceras , honestas y buenas son las que siempre reciben los golpes, otro mas para curar, ya quisiera yo, que no me ocurrira nada pero tengo que tener ese imán que ha veces me destroza el corazón, el tiempo lo cura todo, eso espero...

Tranquilos estoy bien, pero hay veces en la vida que te gustaria parar , bajarte del tren y coger otro para olvidar........

Saludos........

12 comentarios:

Alas dijo...

Mi hermoso Angel, You, amigo, caballero andante...no voy a olvidar estas palabras que quedaron marcadas en mi corazón cuando estaba MUY, PERO MUY TRISTE:

"tu sabes VOLAR x encima.......

vuela, hazlo que no pueda nadie contigo....."


Quisiera que mi abrazo a la distancia, y todo los hermosos sentimientos que despiertas en mi alma, te hicieran sentir una mínima parte de lo que sentí yo con tus palabras...aquí estoy, para lo que quieras, ultilízame...

Te quiero mucho, mucho, mucho y de aquí no me mueve nadie...

Alas dijo...

Sigo aquí, vigilando el corazón dolorido...destrozado no, quién podría con un corazón como el tuyo You...

"Voy a pedirle al mar
que devuelva tus sueños muertos
y los castillos que hiciste en la arena

Voy a pedirle al sol
que caliente los pensamientos
para que floten de nuevo en el aire"...

Anónimo dijo...

¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida tristeza, amargura o resentimiento?

Nadie escapa a estos sentimientos y el sentirlos de vez en cuando es normal, es parte de nuestra naturaleza humana. Llorar es bastante sano cuando se trata de un acontecimiento eventual, el llanto es parte de la liberación.

Pero ¿Qué pasa cuando estas emociones quedan alojadas en nuestro corazón de manera permanente?, ¿cuando el dolor, la amargura y la tristeza representan nuestra propia personalidad?

you dijo...

Thank you Alas y a todos....

para el usuario anonimo...

luchar, luchar , para conseguir ser feliz..

Anónimo dijo...

You seguro que no hará falta que te bajes del tren. Porque sin que te des cuenta ese tren cambiará de rumbo y la alegría volverá a tu corazón.

Recibe un abrazo con toda mi alma.

Alas dijo...

Buenos días...me dormí, pero acá sigo...me parece que hoy va a salir el sol...besos You!

Dalia dijo...

Mi niño lindo, si tu estás triste, una parte de mi también lo está.

Pero por encima de cualquier tristeza está el brillo de tus ojos, el calor que calienta tu corazón y tu alma de poeta.

Tu como poeta que eres, también puedes nutrirte y crecer con la tristeza, pero no la hagas infinita ni eterna en tu corazón.

Más crecemos en el corazón y en la sonrisa que en la oscuridad de la tristeza.

Ya sabes que te quiero y que seguiré viniendo a crecer contigo con tus bellas palabras, dirigiendo mi mirada a ti como el girasol mira al sol.

you dijo...

Gracias x las palabras, os estoy escribiendo por el correo y no se si estais recibiendo los correos, en ese caso os repito.. mil gracias......

son rachillas que tiene uno y supongo que todos, bueno para eso esta este lugar para contar y descargar tus energias negativas.....

Anónimo dijo...

Descarga esas malas energías, que aqui las reciclamos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

un super achuchón!!!venga amigo, fuerza!!!!

Ana dijo...

Venga p'alante You. No te bajes del tren porque, como dice Candela, puede cambiar el rumbo en cualquier momento. Ánimo chato que si estas triste un trozito de mí también lo está.
Un achuchón y un beso enormes.

Anónimo dijo...

¿Bajarte del tren?
¿Con toda esta carga?
Venga chico...