lunes, noviembre 27, 2006

Reflexión

Hoy el cielo esta gris y no se que me ocurré, o no quiero saberlo simplemente, cuando uno esta cansado, duerme poco, y se le vienen problemas, aunque sean pequeños , todo nos parece un mundo, ultimamente recibo demasiada información en mi cabeza, dificil de digerir, constantemente mi celebro, no para y eso me esta pasando factura, una factura que sé que voy a cobrar y de una manera bastante alta, intento controlar mis impulsos y mis pensamientos pero todo me esta llevando a la misma puerta, un laberinto del cual intento salir y me es imposible soportar, si lo que me depara el futuro es un futuro incierto, es algo de lo que yo no pensaba vivir y en este instante, o duermo, para poder pensar, o cierro nuevamente otra puerta, o busco un camino distinto, o me hundo en el laberinto............

alla donde estes quiero ir
porque últimamente
me faltan las fuerzas
que siempre tuve, no se porqué
todo es tan complicado
no sé, el no saber
y cuando solo veo ese oscuro pasillo
me pregunto porque debo sufrirlo....

Evidentemente refleja un estado de animo , una de mis reflexiones que se me ocurren, esto lo escribi el viernes , pero no debeis de preocuparos por nada. Esto para mi es tarapia, y me gusta ver lo que pasa por mi mente y escribo que es lo mio...

saludos...

4 comentarios:

pon dijo...

Del laberinto se sale, amigo. Solo tiende la mano cuando lo necesites, hay otra mano que te espera. Y por aquí hay muchas esperándote.
Un beso You.

Anónimo dijo...

incluso estos dias son necesarios... animo amigo.

muaka

Dalia dijo...

y nosotros disfrutamos tus pensamientos... mi cariño para ti...

Anónimo dijo...

Hay dias en que es mejor esperar a que se pasen..que sean pocos, y si son más,ya sabes..

Un abrazo