viernes, noviembre 10, 2006

Te necesito

quizás me sorprende
la forma en que me amas
quizás tengo miedo
de la forma en que te amo
quizás estoy sorprendido
de la forma en que sacas el tiempo
quizás me sorprende la forma
en que te necesito
quizás sea un hombre solitario,
quien esta en el medio de algo
que realmente no entiende lo que pasa
quizás estoy sorprendido
de la manera en que tu estas conmigo
quizás estoy asustado
de la manera en que me marche
quizás estoy sorprendido
de la manera en que me ayudaste
quizás estoy sorprendido
de la manera en que te necesito

you...........

6 comentarios:

Dalia dijo...

quizás es que te quiero
y tu también a mi
¿será? quizás....

Un beso mi poeta querido.

Alas dijo...

Quizás sólo hay que sentir...

Besos dulce You!

Anónimo dijo...

Quizás la forma de tu amor para mí sea algo nuevo ... quizás tu entrega sin condiciones me deja sin habla ... quizás por eso siempre vuelvo a ti

Anónimo dijo...

quizá necesite sentir para poder respirar...

Anónimo dijo...

Vamos a sentarnos un ratito.
Dulce You.

Ana dijo...

Quizás yo esté sorprendida de tu inspiración You, de como cada día eres capaz de unir letras y letras y hacer que siga intacto ese sentimiento que nos une.