lunes, noviembre 20, 2006

¿Sabes?

Mountain nos deja otro regalito , esta vez es integro suyo
para que lo disfruteis, de una de las personas mas queridas
en este circulo, un OLE, muy grande para ella...


¿Sabes día?
Hoy sentí que estaba solo en esta vida,
los días están cargados de melancolía,
trayendo a mi mente tus recuerdos,
no me resigno a dejar de amarte…

¿Sabes noche?
Se acerca el invierno,
mis nostalgias se dejan caer,
con la lluvia que moja mi cara,
intento encontrar tu cara
entre esta oscuridad…

¿Sabes música?
Recuerdo cuando te cantaba al oído,
estabas entre mis brazos,
no existía la distancia entre los dos,
no conocía el dolor de saberte lejos…

¿Sabes corazón?
Hoy recordé tu mirada,
vi la inmensidad del mar en tus ojos,
sentí ese frío que te hiela
cuando lo que más se ama,
tiene que partir…

¿Sabes cielo?
Es hermoso recordar cuánto te amé,
no importa que no fuese suficiente,
sólo deseo que esta melancolía y este dolor,
únicamente quede en mí…

¿Sabes Jack?
Hoy te he vuelto a extrañar,
hoy quiero volverte a recordar,
y aunque mi alma trata de olvidar,
se que de ti nunca me podré alejar…

5 comentarios:

Dalia dijo...

Mountain que belleza!!!! me gustó mucho y me aguarapó los ojitos.

Gracias.

Ana dijo...

OLE OLE Y OLE.
Hermoso montañita, hermoso.

pon dijo...

Joder niña, cuánto sabes.

Alas dijo...

Bellísimo MOUNTAIN!!!!, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

¿Sabes mi queen?
te quiero mucho!!!!!

Gracias You por compartirlo para todos!!!!

Anónimo dijo...

¿Sabes?
Gracias por escribir asi,Mountain, y al dueño de la casa por tener la puerta siempre abierta.

Besines, muchos.