lunes, marzo 05, 2007

Amor Amor....

De Mountain..........y You..........

Antes de ti no había descubierto la belleza del cielo,
Antes de ti en mi pequeño universo creía ser feliz,
Antes de ti todo tenía sentido,A
ntes de ti mi alma estaba dormida yMis entrañas en calma…

Junto a ti descubrí que el cielo era azul,
Nuestras manos juntas acariciaron la luna,
Mi alma despertó,
Me enseñaste a amar sin miedo,
sin temor, sin medida,
Sólo a tu lado conocí la verdadera felicidad…

Pero jamás me enseñaste como podría vivir sin ti,
Nunca me hablaste de cómo poder consolar mi alma,
Nunca me dijiste lo que sería de mí con tu partida,
Nunca me preparaste para tu muerte…

Ya no hay cielo azul,
Ya no hay sonrisas,
Ya no hay alegría…

No puedo vivir sin la pasión de tus caricias,
No puedo vivir sin el calor de tus abrazos,
No puedo vivir sin el sabor de tus besos,
No puedo vivir sabiendo que nunca más estarás junto a mí…

Amor, quítame esta angustia,
Amor, arráncame esta tortura,
Amor, llévame junto a ti,
Amor déjeme vivir
Amor dejame sentir
Amor no parare hasta tenerte aquí
Amor Amor Amor

4 comentarios:

Dalia dijo...

qué duo dinámico son ustedes. Me quito el sombrero...

Anónimo dijo...

Mountain, precioso como siempre.

Besos a los dos.

Max dijo...

y tanto...

José L. Serrano dijo...

vaya dos, tan lejos y tan cerca

besazo (os lo respartís, que es muy grande)