jueves, marzo 29, 2007

Vienes a mi

Vienes a mí como si sólo hubiera
una única salida
y hay mil ojos que observan,
y no puedo cerrar los ojos.
Pero te miro, y tu avance es firme,
tus miradas me ponen nervioso
veo tus ojos deseosos
intento no diluirme
pero te acercas mas
tus manos me acarician
me tocan mi pelo
mi cara
mis manos
mis piernas
me besas el cuello
me lames mi oreja
bajas por mi pecho
no puedo resistirlo
tengo que tocarte
me retiras mis manos
me empujas al suelo
tu lengua atraviesa mi garganta
mi cuerpo esta caliente
me soplas te ries
me cojes la cintura
me muerdes
se que hay mil ojos que nos observan
pero no me importa
sigue bajando sigue
hasta que no pueda aguantarlo.........

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

Dalia dijo...

my goodness

Anónimo dijo...

Cuando la he leído esta mañana en la hoguera, no he podido resistirlo y te he felicitado.
You, me parece preciosa ... me ha encantado.

Más besos.

you dijo...

Gracias Yo-nosé, saludos Dalia y Mountain....

Anónimo dijo...

Andaaa..

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno