viernes, marzo 23, 2007

Pienso en ti dulcemente

En este día pienso en ti dulcemente
y mi vieja mentira de olvido
ya no miente.
La soledad a veces es el peor castigo,
pero qué alegria si estuvieras conmigo
de esa forma no me fijaria en las nubes grises
formando extraños mapas de imposibles países
donde te puedo imaginar a donde iras
incluso el ruido del agua no sería
el motivo secreto de mi melancolía.
Aunque aquellos baños juntos no los olvidaria
En este día nace de algo que es mío,
quizás tu ausencia es mi castigo,
pero mientras corran las aguas por el río
el corazón seguira latiendo cuando te imagino
y aunque siga mirando al cielo
viendo extraños mapas de paises
que alegria si de verdad estuvieses
aquí conmigo.

Por eso en este día pienso en ti
como todos los dias y el resto para siempre......

de You.......

Jack a Ennis......

2 comentarios:

Dalia dijo...

qué pensamientos tan dulces tiene ese Jack para Ennis...

Anónimo dijo...

BBM no muere... hace tiempo que no podia pasarme por tu casita, lo siento y huele a leño quemandose, huele a montaña y eso me hace recordar y sumergirme un poquito en los recuerdos.

besos