miércoles, abril 18, 2007

Adios Abuelo

Hoy todo trascurria como un día normal , como otro miercoles normal, como otra semana normal pero en solo un segundo , todo se transformo y todo cambio, acabo de recibir una mala noticia, una perdida de una persona que por un tiempo estuvo ligado a mi, directa o indirectamente el abuelito de una gran persona que significo y sigue significando hoy día, yo perdí mi abuelito hace tiempo era pequeño y no pude disfrutar mucho mas de lo que siempre e deseado .......con todo mi dolor y mi respecto a los que nos dejarón.........

Adiós Abuelo y perdón
porque a pesar de haberte tenido
núnca he pasado
tanto tiempo como hubiese podido
y a pesar de haberte querido
siento pena no haberlo demostrado.

Se que has sufrido
lo se
se que no querias marcharte
lo se
pero la vida
a querido llevarte
a un lugar donde
nos veras seguir otro destino


Adiós Abuelo y gracias
por todo lo que me enseñaste
y el amor que nos dejaste

Adiós Abuelo gracias
por todo cuanto me diste
por tu semblanza y tu convicción
tus valores y sus matíces

A Dios le pido
que te guarde un lugar consigo
porque ya no serás Abuelo
sino otro Ángel en el cielo


Para todos los abuelos del mundo...............

de You.........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito lo que has escrito...

Pero no te sientas triste, como bien dices, seguro que ahora es un ángel...

Pero no es un ángel cualquiera, es tu ángel, el que cuida de que la vida te sonria y el que te ayuda a seguir cuando la vida intenta arrancarte una lágrima.

Se feliz porque le has conocido, porque aunque poco, has compartido con él, seguro que si piensas profundamente recordarás muchas cosas de él.

Eres afortunado porque le has conocido y seguro que de él algo has aprendido.

Yo no pude conocer a ninguno de mis abuelos, siempre he pensado que efecto habrían causado en mí, pero seguro que cuando me encuentre con ellos, lo descubriré.

Atesora los recuerdos que tengas, guárdalos siempre en tu corazón y cuando mires al cielo y veas una estrella brillar, piensa en él, porque seguro que él estará pensando en tí.

Un beso

Anónimo dijo...

besos y fuerza You!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo, You.

Ana dijo...

Siempre he oido "es ley de vida" pero que puñetera que es ¿verdad?.

Un besito You

Dalia dijo...

amigo, le diré a mis abuelos que le den una buena bienvenida.

devezencuando dijo...

Todo mi cariño you.

Un abrazo muy fuerte.

you dijo...

Gracias a todos......