lunes, abril 09, 2007

Sucede que a veces


Sucede que a veces,
creo que todo empieza...
y veo esas nubes deslumbrantes y claras...
creo salir caminando,
descalzo,
como andando por la arena sin pensamiento alguno.
Sucede que a veces,
me doy cuenta de esa pequeña felicidad,
que se cuela, y que se esconde,
que la encuentro en tu mirada,
que no puedo sostener,
porque soy tímido
y tengo miedo.
Sucede que a veces,
creo que todo es mentira,
y la realidad me invade,
me devuelve la cordura,
el sentir que lo que hay, es el hoy,
no sabemos el mañana.
Pero viene sin tristeza,
sin lágrimas, ni sabores amargos,
aportándome futuro,
y un cielo limpio, entre nubes grandes....
y deslumbrantes.

6 comentarios:

Max dijo...

Gracias You.
Que delicia de cielo limpio para empezar de nuevo.

Dalia dijo...

sucede que siempre escribes cosas hermosas, gracias.

Anónimo dijo...

hoy en madrid esta el cielo gris de nuevo, pero a veces el sol gana la lucha... y ahora lo veo limpio y despejado cuando está a punto de llover

Alas dijo...

Hermosa imagen y refrescantes palabras You...un rayito de sol, colándose por ahí...

Anónimo dijo...

Sucede que a veces el final se acerca, tienes miedo y quieres salir corriendo, pero jamás podrás escapar de tu destino...

Sucede que a veces el dolor de la verdad es algo que no puedes soportar...

Sucede que a veces debes continuar aunque no sepas que camino debes tomar...

Aunque sólo sucede a veces...

Mountain

devezencuando dijo...

Sucede que a veces...me regalas nubes de algodón.

Muchas gracias you.