miércoles, abril 04, 2007

En un sueño muy profundo


Son sueños, que a veces son de verdad
Sueños que quieres que se hagan realidad
Pero al final solo son sueños.....
En un sueño muy profundo
No quiero que me digas
que me quieres
ni que intentes explicar con palabras
lo que solo puede habitar en el corazón
Yo no quiero tus regalos,
Ni quiero que me llames y me hables sin razón.
Sólo pido pocas cosas
Sé que es difícil seguir así
Pero es lo único que tenemos
Nuestras miradas nos delatan
Del amor que nos tenemos
Y eso no lo quiero perder
Ni quiero perder, tu voz.
Ni tu olor
Estas dentro de mí
Tan profundamente que
Cuando sueño
Solo me haces gemir.....
Me conformo una noche eterna de caricias
O con un solo beso podría siempre vivir.
Tu aliento en mis oídos
Tu pelo humedecido
Tu piel sudorosa cuando te pegas a mí
Sueño que acaricio con dedos invisibles
tu cuerpo, y que me buscas,
y me encuentras al fin
y luego, al despertar es cuando sé que mi sueño
Sería el mejor lugar para vivir.

4 comentarios:

Dalia dijo...

lamentablemente los sueños son solo eso, ilusiones de nuestra mente y nuestro corazón.

Max dijo...

Pues soñar así no está nada mal.

Alas dijo...

Y hay que ver cómo quedas cuando tus sueños se hacen realidad!!!!

Hay más hadas y magos en el mundo de los que uno se imagina!!!

Hoy he venido al correo y se me vinieron todas las cartas encima, qué gusto!

Besos You!

devezencuando dijo...

Dulces sueños mi querido you.