martes, abril 10, 2007

Echando fotos



Vista general
del
campamento
que no esta
mal
donde
estamos
situados








Uno de nuestro caballos
para la recogida de
provisiones






Ya estan saliendo las primeras
florecillas.....




Con la complicidad de la noche de luna llena,
del lucero brillante y de la cruz refulgente,
desde las flores de azahar del patio,
a la sombra de tu delicado pelo,
me adentro en los mares secretos,
paraísos perdidos, pantanos profundos
de la memoria acumulada y del olvido
infinito en la eterna vida de un cielo inmenso.
Este tarde la primavera vi llegar
y allí estabas tú con esa manera tuya de mirar,
como flecha clavada con brisa y pasión.
Mi locura eres sólo tú, mis ansias de vivir, tú,
mi pensamiento, tú.
Siempre muy cerca de ti,
pesando en tu alegría.
Nervioso, golpes de escalofríos,
el tiempo que pasé buscándote.
Cuando vienes tú, mi vida se ilumina.
Tú me inundas cada día,
y me lleno con las cosas más sencillas.
Sobres nubes de algodón viajaremos tú y yo,
y seremos aves errantes, caricia y flor,
aunque me mate tu amor,
llegaremos cerca de Dios.

Poesia de Miguel Maestre

6 comentarios:

Dalia dijo...

muy adecuado el texto a las imágenes.

Precioso.

Anónimo dijo...

Y que siempre sintais lo mismo...

Bonita poesía

Anónimo dijo...

Bello poema, como se agradece siempre tu correo.

Y las fotos... que bonitas...

gracias

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Hermoso poema, hermosas fotos ... Gracias por compartirlas.

Besitos.

devezencuando dijo...

Te agradezco las imágenes. No sé, me resultan TAN familiares. ¿Por qué será? =)

Sublime.