jueves, septiembre 20, 2007

2 -3 DE SEPTIEMBRE


Tal día como hoy estabamos en Madrid mi primera visión de muchos amigos que tengo hoy día, mi recuerdo de ese día será para siempre, en mi retina de mis ojos se quedo plasmada, por todo ello y por lo feliz que fuí ese día, gracias por estar siempre ahí , justo ahí,,,.... besos y abrazos a todos.........de You.........
Perdonar se me paso la fecha y encima estaba con el 20 de sep... madre mia me pregunto donde tendre la cabeza........ a la respuesta es ... en los bungalow.....jejejeje

5 comentarios:

Dalia dijo...

ah hoy es día de fiesta doble entonces, porque a parte de eso nuestra Alitas está de cumpleaños.

Felicidades you, como me hubiera gustado estar allí.

Anónimo dijo...

En la retina de tus ojos se quedó plasmada...

Bonitas palabras poeta

Abracitos

devezencuando dijo...

Abrazos, miradas y un recuerdo que queda grabado en el alma.

you dijo...

Mountain ya lo corregi.. gracias.. pues primero se me paso la fecha y estoy r q r con el 20 ,, gracias guapa.... ya esta corregido.. jejejeje

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que seguimos estando, seguimos encontrando amistad, cariño, palabras, sonrisas...

Todo lo hermoso que nos ha unido.

Besitos