lunes, septiembre 10, 2007

Simples pensamientos.

He pedido al cielo
que me traiga algo más
que simples pensamientos.
Lo daría todo
por tocarte y besarte
tan sólo una vez más.
Mi alma
mi corazón
mi cuerpo
Sin darme cuenta
me he quedado solo
no tengo a nadie
ni nada en que creer.
Ni en mi vida
ni en la existencia
no hay nada
En tus manos mi felicidad dejé
y ahora me muero,
muero sin tu querer.

Con tu muerte has dejado en mí
un vacío que nadie podrá llenar.
Ya no puedo más
Cada día estoy más confundido
te busco y sé que tú no volverás.
En mis ojos hoy han vuelto a brotar
esas lágrimas.......

Y me doy cuenta de que esto realmente tiene su final.......

2 comentarios:

devezencuando dijo...

Pensar en tí me hace feliz y no quiero regresar a esa realidad que no puedo soportar.

Dalia dijo...

caray... me dejaste muda... un abrazo.