viernes, septiembre 21, 2007

Ojala y te me borraras de mis sueños...

Hay que ver , os dejo una canción que creo que es una de las mejores que tiene el grupo MANA, pues lo que dice y lo que cuenta creo que a todos nos llega, la verdad me pone melancolico cada vez que la escucho pero, debo decir que es muy bonita.


Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre
Ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón
Vuelve a mi lado
Vuelve corazón
No vuelve no vuelve no vuelve no
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Para no volverte a ver
Ojala y te borraras por las noches en el día
Para no volverte a ver
Ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños
Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiero de una vez por todas, ya largarte
Y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
Para no pensar en ti
O q pase un milagro o pase algo,
Que me lleve hasta ti
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía, y q no me lluevas más
Y ojala y q la lluvia me ahogue entre sus brazos,
Para no volverte a ver, no
Ni en sueños
Pa que pares de llover
Sueños, sueños,
oh oh sueños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción y la de Dime Luna (¿porqué me miras siempre así? son tristes pero al mismo tiempo hermosas.

No te pongas meláncolico poeta!!!

Siempre hay cosas para borrar de los sueños, como también las hay para borrar del corazón, pero ¿entonces qué? ¿también hay qué borrar los recuerdos?...

Los recuerdos forman parte de nuestros sentimientos y si no fuese así, ¿seríamos de plomo con una barrera infranqueable?...

Si a la melancolía, a los sueños y a los sentimientos le añadimos una sonrisa los recuerdos son lindos de recordar.

Un besito

Anónimo dijo...

Sí que es bonita You, lo que cuenta lo hemos vivido todos en algún momento de nuestra vida, pero ¿verdad que con el paso del tiempo todo se suaviza y no son tan duros los recuerdos?

Besitos.

Dalia dijo...

siii, es muy bonita, Maná es único.