martes, septiembre 04, 2007

PREMIOS PARA LOS QUE ME HACEN PENSAR

Ante todo dar mil gracias desde arriba, desde abajo , de izquierdad a derecha a Ana y Alas por haberme dado un premio, por hacerle pensar algún día que otro, mi premio es tener a tanta gente como vosotros que se pasán por esta casita.....mil gracias de todo corazón......


Y dando riendas a las ordenes de Ana pues mis nominados son y como dice ella es dificil muy dificil pues ahí voy:



Elputojacktwist pues todo comenzo con este señor y fue el principal impulsor de que le echara ganas y empezara a escribir y mandar cartas, por supuesto continua en otra casita (la taberna de mar), con otro de los grandes, su casa perdura para el resto de los mortales...



Alas del Mar , que puedo decir que ya no se pueda saber de una de las maravillas que nos dio este mundillo virtual, una princesita en un reino no lejano, sus escritos nos encandilo a tantos que ya no se puede dejar de pasar por su reino........



Un-Angel , claro que para contar cosillas está el denominado Un-Angel, que revolotea por la cabeza de muchos, con sus letras tambien disfruto mucho.

el lugar de dalia , en lugar que siempre esta lleno de buenas vibraciones, pues esta chica , incansable sigue demostrando que la ternura es lo mejor para volar bajo la luz del día...

nada mas q pon , y nada mas que pon porque si, me sigo riendo con muchas cosillas que nos deja encandilar, y porque tambien se lo merece como muchos otros

Gracias por la nominación.........Volandoencirculos. saludos........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo mereces You, muchas veces dejé mi casita, para venir a descansar en estos pastos...un abrazo inmneso...y gracias por nominarme...besotes!!!

Dalia dijo...

ay amigo!!!! felicitaciones!!!!

por Dios cuantas veces he suspirado aquí en este blog, he tratado de sentir lo que sientes o sonreido por tus hermosas palabras...

De verdad no me merezco que me coloques junto a Blogs como los del PutoJackTwist, es demasiado pero te agradezco el honor, gracias desde mi corazón.

Te quiero y te admiro mucho. Y claro, cientos de felicitaciones a los otros premiados de You, se lo merecen totalmente.

Rosa dijo...

Felicitaciones amigo. Y los premiados...todos se merecen esta distinción.

Un abrazo.

José L. Serrano dijo...

pues: muchas felicidades

y gracias por la nominación, espero no haberte hecho pensar demasiado, que luego duele la cabeza

besos

Ana dijo...

Si es que solo hay cinco premios y muchos para premiar...

Besitos

AnCris dijo...

PUES CINCO MUY, PERO MUY GRANDES HAS PREMIADO, de verdad que has premiado a lo grande y lo bien merecido que lo tienen.

No vengo tan seguido, pero siempre me doy una vueltecita por aquí...

Besos...

you dijo...

A los premiados felicidades , todos se lo merecen ...abracitos ...

pon dijo...

Ay muchas gracias amiguito!!!!
No me merezco semejante premio pero te lo agradezco igual, guapetón. Yo no voy a hacer lo del premio porque soy una inútil informática y no sé poner esas cosas, y además es que elegir me es imposible. Todos me haecis pensar, sentir, vivir....no puedo escoger.
Lo dicho, mil gracias chato, y felicidades por lo tuyo, cartero, que tienes un mérito tremendo tú con tu constancia y tu humor. Y a la compañía que me has puesto tambien felicidades.

devezencuando dijo...

Muchas felicidades mi querido You...

Tuvo razón el ángel travieso al decir que el premio se quedaría en el vecindario, je, je, je...

Tus palabras llenas de poesía y tus cartas siempre son bienvenidas.

Para tus nominados, igual: ¡Mil felicidades!!...¡Premio justo y merecidísimo por supuesto!