martes, octubre 10, 2006

Dicen por ahí

Os imagináis nuestro Jack cerca de la hoguera con su armónica en la mano y tocando una canción bajo la luz de la luna, con una suave brisa
y nuestro Ennis sonriendo viendo las estrellas tumbado en su regazo.
Nada alrededor, solo el mundo y ellos , pues eso, el mundo y nosotros porque nosotros debemos de tener eso..............
Y claro faltaría algo si (el cartero) no aparece y nos deja a Jack cantadole a Ennis esto......que dicen por ahí....

Dicen por ahí
que debo de resistir
dicen por ahí
que cuando me ves
sufres por mí

Dicen por ahí
que cuando pasas a mi lado
yo me derrito por tus labios
y dicen por ahí
que cuando nos miramos
un aura nos refleja las manos

Dicen por ahí
que deseas estar a mi lado
y dicen por ahí
que yo no vivo
si no es en tu regazo

dicen y suelen decir
que tu y yo
no solo nos amamos
dicen que si no estamos
el mundo llorará
por que nuestro amor
será en vano...

para todos vosotros...........

4 comentarios:

you dijo...

ole.......

Dalia dijo...

Gracias You, hermoso como todo lo que escribes.

Alas dijo...

Y cuando el río suena...es porque los peces están que se salen...

Bellísimo You y Mountain!!!!

Anónimo dijo...

Mira que bonito.
Yo me quiero unir a esta hoguerita.
Saludos, compis.