jueves, octubre 05, 2006

Jack & Ennis

MI JACK Y MI ENNIS

Jack lentamente se acerca a Ennis
una suave acaricia recorre la mejilla
un suspiro de tranquilidad y un beso en los
labios es lo que recibe jack , los dos se miran
y se preguntan que ocurre, por que les pasa esto
sin ninguna explicación se ríen y se vuelven a besar
como niños pequeños sus corazones palpitan rápidamente
sus manos inquietas no paran de dar apretones y caricias
no saben porque pero disfrutan con ello, se quieren y eso
vale mas que todo lo que tienen alrededor, Jack y su mirada
Ennis y su silencio dos personas unidas en un espíritu de libertad
porque saben que eso si lo tienen cuando están juntos, sin miedo
se miran se susurran se ríen se acarician, se cuentan, tan solo una
mirada les basta para saber que quiere cada uno...

5 comentarios:

Alas dijo...

No es asunto de nadie, excepto nuestro...

Y así y todo, ni ellos podían explicarlo, sólo sentirlo...

Qué maravillosamente cálido, You...

Dalia dijo...

Que inspirado has vuelto!!!

Me alegra que tanto trabajo no amargue tu vida y tu corazón

pon dijo...

Mira que te he leído cosas preciosas, pero este momentito entre los dos, madre mia de lo mejorcito.
Precioso, precioso de verdad.

José L. Serrano dijo...

Me vuelve a entrar el "sindrome" cuando leo pequeñas joyas como ésta.

UNA PRECIOSIDAD

Anónimo dijo...

No se que decir..salvo que me dejas sin palabras..

Gracias por volver.