lunes, octubre 16, 2006

No me hallo

Este Jack que no ve camino sin su Ennis...
Suspira por el camino en su camioneta, los kilometros le hace pensar y pensar,
y en un momento de devilida nos deja esta carta..........


Por qué me duele tanto cuando lloras
si en tus lágrimas no me hallo?
Por que me duele tanto cuando me rozas
en tu pecho el cruel desengaño
Por que me duele tanto si se que jamás
estaré a tu lado
Por qué, me siendo tan triste
si se que tu no me quisiste
Por qué cuando lloras me siento desesperado
Quizá porque no me añoras
porque nunca jamás me has amado..

4 comentarios:

un-angel dijo...

...este lunes por la mañana yo tampoco me hallaba, pero la poesía y la sensibilidad que voy encontrando por estos rincones parece que me van señalando el camino hacia mi mismo...
Un abrazo amigo

Dalia dijo...

ay qué lindo y triste!!!!!

tu le pones letras al corazón mi querido You

Max dijo...

Ennis te quiso,
te amó y te ama,
y te añora como a nada....hasta el fin de sus días.

Ana dijo...

Puede ser que el miedo le paralice y no puedan vivir juntos nunca.
Puede ser que después de 14 horas pegado a un volante sea capaz de despedirle con un ya nos veremos.
Puede ser que su boca no diga las palabras mágicas...
Pero sí le quiere. Le ama. Y le amará después de su muerte.

"No soy nada, no soy nadie..."