martes, octubre 24, 2006

El hechizo de tu amor

Ennis va por el bosque tiene que recoger el pedido de las provisiones
por el camino su cabeza de vueltas y vueltas, no entiende, no comprende
porque piensa en Jack.
Ennis se pregunta como puede quitarse a Jack de la cabeza, será un "hechizo"
de Jack, que lo tiene loco.... pero de amor...
En una de sus paradas de descanso, nos deja esta carta........

Creo que me estoy ahogando
Asfixiando
Quiero romper el hechizo
Que has creado
Solo tu sabes
Como romperlo
Y nadie mas puede hacerlo
Nuestro tiempo sé esta acabando
y tu
no puedes ocultarlo
Ahora sabes que estoy atrapado
y que no tengo escapatoria
Nuestro amor ya no tiene salida
y sé que tu nunca lo romperias
El hechizo de tu amor
Ya no tiene solución.....
No dejare que lo entierres
No dejare que lo asfixies
No dejaré que me olvides....

de You...........

3 comentarios:

Dalia dijo...

olvidarlo? sería posible. No creo como tampoco sería posible olvidar tu poesía You.

Anónimo dijo...

Hermoso poema, gracias por el amor y gracias por la magia.

Besos.

Anónimo dijo...

Bendito hechizo..

Hermoso You.