miércoles, octubre 25, 2006

Sueños deseados para siempre dormidos

Relato.......
Una noche tormentosa, con un fuerte aguacero, relampagos y truenos, y el viento huracanado golpea la maltrecha caravana de Ennis, la luz se ha ido, y solo puede iluminarse con unas viejas velas que tiene en lo alto del armario.
Ennis se sienta en la silla y su rostro refleja cansancio, de un día duro de trabajo, retira la cortina y un rayo ilumina la oscuridad, al fondo del camino cree ver algo, deja caer la cortina y espera, pasan uno segundos y no ocurre nada, Ennis pasa su mano por la cabeza y suspira;

Otra vez igual" hasta cuando Jack, susurra Ennis
en un arrebato se levanta y decide coger lapiz y papel.
Escribire aunque sea lo unico que pueda hacer para describir lo que te quiero
Lo haré siempre que me des una señal, es la unica forma que se
que puedes leerme y estar aquí, porque siempre estaras aquí...
intento olvidarte y me es muy dificil..

Ennis comienza a escribir... y nos deja esto...

No te engañes
Y no te mientas
Este amor se fue
Y yo soy demasiado mayor para soñar
Jack
Hay una parte de mí que nunca conocerás
La única cosa que nunca te mostré
y de la cual me arrepentiré
de no haberte dicho que
te amaré eternamente
te lo daré todo a donde estés
No te fallaré
No te dejaré caer por mi culpa
Si el momento llega alguna vez
estaré para abrazarte cuidadosamente
Crees que es fácil
tratar de dormir
Crees que es fácil
ver tu rostro en cualquier lado
Sueños deseados para siempre dormidos
Jack ......

de You...........

1 comentario:

Dalia dijo...

ese Ennis del Mar??? es único ¿verdad? tan único como tu You.